Desde 1955
Hace más de 60 años en el corazón de los Valles Pasiegos, en el pueblo de Iruz, Barquillos y Galletas Tanis empezó a elaborar barquillos de manera artesanal con los mejores ingredientes de la zona, consiguiendo perfeccionar una receta que hoy en día sigue siendo transmitida de generación en generación y que hace que los productos elaborados sean un referente de máxima calidad.
Con el paso del tiempo y el buen hacer este pequeño obrador se ha convertido en una de las industrias líderes en la fabricación, venta y distribución de una completa gama de productos para el heladero tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente Barquillos y Galletas Tanis dispone de unas modernas instalaciones de más de 3500 metros cuadrados en las que se han implantado altos controles de calidad y una inversión constante en I+D, incorporando los últimos avances del sector para poder ofrecer a nuestros clientes un compromiso en calidad y entrega de cualquier pedido, bajo la certificación de sistemas de gestión ISO 9001.
INTERNACIONAL
Barquillos y Galletas Tanis comercializa sus productos en más de 20 países alrededor del mundo. La gran resistencia de los mismos y su perfecto embalaje hace que lleguen en condiciones excelentes a los maestros heladeros más galardonados de todo el planeta.